Tecnología DXN

La oficina corporativa internacional de DXN tiene su propia fábrica en Malasia. Este último ha sido atribuido por el Certificada de GMP de la Oficina Farmacéutica Nacional de Control; el Ministerio de Salud en Malasia. Está completamente equipada con laboratorios avanzados para conseguir el control de calidad y el desarrollo de productos modernos.

La oficina corporativa internacional de DXN tiene un equipo de especialistas que supervisan estrictamente el desarrollo completo del cultivo, la producción y el proceso de embalaje para asegurar que la calidad del producto tenga estándares internacionales. La oficina corporativa internacional de DXN también ha establecido estándares estrictos para asegurar que los productos de Ganoderma se procesen apropiadamente en cada etapa, para así asegurarse de la calidad, tal como la preservación de los elementos activos de la materia prima durante las etapas de producción en el mantenimiento de la originalidad de los elementos naturalmente ricos del Ganoderma.

DXN adopta un tratamiento frío que puede preservar los elementos activos del Ganoderma. El índice total de la concentración del tratamiento frío es de 20:1, en el cual es superior a otros métodos. DXN utiliza métodos de cultivo basados en la especialización local de Malasia.

Los productos de DXN no contienen elementos ni conservantes artificiales, colorantes ni condimentos. El proceso del cultivo enfatiza la importancia de mantener la calidad natural y orgánica de los productos con Ganoderma.

A la Oficina Corporativa Internacional de DXN se le ha otrogado el Certificado ISO 9002, que simboliza el compromiso en el manejo de un sistema de fabricación controlado estrictamente para producir productos de calidad excepcional. También se le ha otrogado la certificación de GMP por el Ministerio de Salud de Malasia, así como la ISO 14001, la ISO 9001 y la TGA.