ISO 14001
ISO 14001
La plantación Sdn. Bhd, una granja de DXN de Ganoderma, fue premiada con la ISO 14001, Estándar Internacional de Sistemas de gerencia medio ambiental, reafirmando así la dedicación de DXN en la protección y conservación del medio ambiente. Este certificado, concedido por Lloyd´s Register, comprueba la eficacia de DXN en el procesamiento de actividades hacia el medio ambiente.
TGA
ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS TERAPÉUTICOS
Una junta directiva del Departamento de Salud del Gobierno Australiano, la cual tiene una reputación internacional sobre la inspección de nuevas medicinas y herramientas terapéuticas, ha certificado los productos de DXN como productos de alta calidad, seguro, eficaces y conformes a los estándares internacionales válidos.
ISO9002
ISO 9002
Las industrias Sdn. Bhd de DXN fueron certificadas ISO 9002 por Lloyd´s Register Quality Assurance por su capacidad en conseguir los procedimientos y aplicarlos en el proceso de la producción, instalación y mantenimiento de sistemas de calidad.
DSAM
ASOCIACIÓN DE VENTA DIRECTA DE MALASIA
La asociación de venta directa de Malasia (DSAM), la cual lleva un estatus de membresía selectiva y de alto nivel, reconoce a DXN como miembro de la asociación por su compromiso, asegurando así la protección de los consumidores.
HALAL
CERTIFICADO DE AUTENTICACIÓN DE HALAL
Los certificados de HALAL publicados por Jabatan Kemajuan Agama Islam de Malasia certifican los productos de DXN como conformes a la Ley Islámica Constitucional, libre de los materiales no-Halal.
top28
28 MEJOR COMPAÑÍA DE VENTA DIRECTA
DXN está clasificada como la no. 28 de las mejores compañías de venta directa en todo el mundo en el “DSN Global 100: Las Mejores Ventas de Empresas Directa en el mundo” por Direct Selling News (DSN), EE.UU.
industry-excellence
PREMIO DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTROL FARMACÉUTICO
Por la Oficina Nacional de Control Farmacéutico del Ministerio de Saludo de Malasia del año 2012.
tathagat_big
PREMIO INTERNACIONAL A LA EXCELENCIA TATHAGAT 2012
Dato Dr. Lim Siow Jin, el fundador de DXN se le ha otorgado el “Premio Internacional a la Excelencia Tathagat 2012” durante la VI Conferencia Internacional en Ayurved sobre Sistemas Complementarios de Medicina el 5 de agosto de 2012, por su destacada contribución en el campo de la Salud y el Bienestar en todo el mundo.