chairman
¡Buenos días a todos los miembros de la familia de DXN!. DXN ha superado numerosos desafíos y ha tenido éxito en agrandar su existencia global en los últimos años con la ayuda de los distribuidores de DXN de todas partes. Los miembros de DXN alrededor del mundo se comprometieron a ser competitivos para lograr el desarrollo de los mercados y también para profundizar el conocimiento sobre los productos de Ganoderma. Todo su esfuerzo es reconocido y contribuye al éxito y la fuerza del desarrollo de nuestra compañía de “Un Dragón”. Con nuestra filosofía de “Un mundo, Un mercado”, y la dedicación y compromiso de la familia de DXN, fortificaremos nuestras realizaciones actuales, mantenemos nuestro margen competitivo, y construiremos nuevos mercados.

Gracias por ser un miembro de DXN!
Atentamente,

Dr. Lim Siow Jin
Presidente Ejecutivo del Grupo DXN

Dr. Lim Siow Jin

Año 1997

Obtuvo el Doctorado en Medicina Holística.
Premiado por la junta directiva de India de Medicina Alternativa.

Año 2001

Recibió el premio BHK del Sultan de Kedah.

Seleccionado como uno de los diez candidatos más excepcionales de la Juventud China del Año por la Youth Association.

Año 2002

Premiado Doctor de Ciencia (Medicina Alternativa) por la junta directiva de India de la Alternative International Association of Educators for World Peace.

Se le ha otorgado el Premio de Milenio a Dr. Lim por su compromiso en promover la paz mundial y la voluntad a través de su dedicación en proseguir una sociedad sana y sólidamente desarrollada.

Se le ha otorgado el Premio Albert Achweitzer de Positive Life Foundation, por su humanismo ejemplar, esfuerzos constantes en la promoción de paz, y por su compasión por Albert Achweitzer, ganador del Premio Nobel de la Paz en 1953.

Se le ha otorgado el Premio DSM de Yang Dipertua Negeri Melaka.

Se le ha otorgado el Premio “New Millenium” por el Instituto de Estudio Alternativa médica (Canada), por su contribución en la salud y bienestar de la humanidad.

El Open International University de Medicinas Alternativas ha presentado un certificado al Dr. Lim como el nombramiento en Senior Visiting Professor (Natural Healing & Ganotherapy).

El “World Health, Environment, Peace Foundation” le ha otorgado un certificado de beca en la fundación.